El pasado 14 de mayo pasamos una divertida jornada de rápidas en Balsareny, en un frenético torneo para grandes y pequeños, que nos dejó un gran sabor de boca.
Aunque no éramos muchos participantes, fue una agradable velada, pues las partidas a 5 minutos eran muy dinámicas, y no daba tiempo apenas de recomponerse de una ronda que ya se iniciaba la siguiente. En total 9 rondas para los adultos
Los pequeños jugaban a 10 minutos, lo cual les daba un poquito más de margen en sus partidas. Los peques debían jugar 6 rondas.
Así íbamos jugando ronda tras ronda, intentando no cometer muchos fallos y llegar a los últimos lances de las partidas con posibilidades.
A media jornada hubo un descanso en el que nos ofrecieron un aperitivo que sirvió para calmar algún que otro estómago hambriento.
Tras el descanso seguimos ronda a ronda hasta llegar al final, con más o menos suerte depende de cada uno.
Finalmente Ephrem logró un segundo puesto en la categoría Sub-14, llevándose un nuevo trofeo a su ya cargada estantería.
Tras el reparto de trofeos, una foto de este pedazo de grupo, para inmortalizar el momento y a seguir con el excelente trabajo que se está haciendo en el club.
El próximo domingo 21, día grande para nuestros pequeños guerreros, con la celebración de la final de la Lliga Catalana Sub-12 en Girona. 💪💪💪💪
Comentarios
Publicar un comentario